NI LA LLUVIA NOS DETUVO EN LA CUARTA FECHA

La lluvia se hizo presente en las primeras horas de la mañana del domingo, un cielo gris y el viento acompaño pero aun así no impidieron que se realice la cuarta fecha de la temporada 2018. Un nuevo expectación paso por Ciudad Evita en todas sus divisionales, peleas en todos los puestos y maniobras que asombran dejaron al publico impresionado.

En la divisional menor Juan Pablo Alberti marco el ritmo en la clasificación con 46.340, la serie quedaría en manos de Ayrton Chorne quien luego de una gran final logro quedarse con el triunfo.

GER_0837-Editar.JPG

La RF Senior tuvo una vibrante clasificación dada la lucha entre Agustín Lara (actual puntero del campeonato) y Alejandro Gonzalez (Actual Campeón), finalmente el de Moreno fue quien se quedo con la mejor ubicación como así también con la serie que ganaría de punta a punta. La final con algunos cambios desde la largada dejaron a Gonzalez en la punta, seguido por Lara, Antelo, Salerno y Decoud.

 

GER_0768-Editar.JPG

RF MASTER y Air Cup se unificaron durante este fin de semana para lograr un gran parque, Alejandro Gonzalez se impuso en la divisional de motores de aire, mientras que Henry Martin contundente otra fecha mas.

GER_1052-Editar.JPG

Resultados > Click Aquí <

Galería > Click Aquí <

Próxima Fecha: 25 y 26 de Agosto – Kartodromo Int. Ciudad de Buenos Aires

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s