NUEVOS GANADORES EN LA 6ta. DEL AÑO

Un domingo soleado nos toco el pasado domingo desde el Kartodromo Internacional de la Ciudad de Buenos Aires donde se disputo la 6ta fecha de la COPA RF Argentina.

Nuevamente las finales vibrantes se hicieron presentes con un gran espectáculo de todos los pilotos en sus respectivas categorías.

La clase RF Junior dejo a Sebastian Cardama como vencedor sobre el final tras una gran lucha con Valentin Perini, en tercer lugar finalizo el pequeño Nahuel Frau. De esta manera sigue manteniendo la punta del campeonato Ayrton Chorne quien se vio complicado durante la final.

GER_9604.JPG

En RF Senior fue el debutante y dos veces Campeón Argentino de Kart Facundo Llenderoso quien se llevaría la victoria tras largar desde la ultima ubicación, escoltado por Franco Gonzalez Manta y Bruno Antelo. El puntero del certamen sigue siendo Agustín Lara (quien debió abandonar en la final) con 28 puntos sobre su escolta y compañero de equipo Federico Salerno.

GER_0129.JPG

La clase RF Air Cup y RF Master brillaron con una ultima vuelta no apto para cardíacos tras la remontada de Henry Martin, aunque el que mejor supo cuidar la primera posición seria Tomas Estrada para así llevarse su primera victoria en la Copa RF. Escoltaron en RF Master German Cordova y Mariano Tavares, en RF Air Cup Marangoni Juan y  Estrada Nicolas.

GER_9902-Editar.JPG

GER_9870.JPG

Resultados >> Click <<

Galería >> Click <<

La próxima cita sera el 21 de Octubre en el Kartodromo de Ciudad Evita en la variante N°1 sentido horario.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s