Novedades

PRE INSCRIPCION

SORTEO por PRE-INSCRIPCIÓN vía web

Bases y condiciones

  • “Realiza la PRE-INSCRIPCIÓN a la siguiente competencia del 24 de Junio vía web (haciendo clic aquí) y participa por DOS SORTEOS exclusivos para vos!!!” (1)
  • “Por el solo hecho de pre inscribirte por esta vía participarás de dos sorteos a realizar al final de la competencia!!!” (1)
  • “El primer sorteo es por UN SET DE NEUMÁTICOS NA AMARILLOS a utilizar en tu próxima competencia de CRF exclusivamente” (2)
  • El segundo sorteo es por UNA INSCRIPCIÓN COMPLETAMENTE BONIFICADA de la cual, el 50% será otorgada al piloto sorteado (2)(3) y el otro 50% quedará a disposición de un nuevo piloto, que éste mismo elija (que no haya competido en la temporada 2018 en CRF). (4)(5)

»(1) Exclusivo para pilotos que se inscriban por internet y participen de esa competencia.

»(2) Exclusivo para el piloto ganador del sorteo.

»(3) El piloto ganador del sorteo solo deberá abonar el 50% del valor total de la inscripción a la siguiente competencia.

»(4) El piloto ganador del sorteo, tendrá el derecho de elegir a otro piloto “AMIGO” que aún no haya competido en CRF durante el año en curso para regalarle la otra mitad del beneficio. El piloto elegido será acreedor del otro 50% de descuento en la inscripción de su competencia debut en CRF.

»(5) El piloto ganador del sorteo, no podrá disponer del otro 50% en beneficio propio, perdiendo el premio en caso de no conceder el beneficio a otro piloto que cumpla los requisitos descritos anteriormente.

Todos los premios son utilizables exclusivamente dentro de las tres siguientes competencias del campeonato.

Los premios no son canjeables por dinero y no son acumulables con otras promociones.