Novedades

18 de febrero de 2019

TEST DRIVE – Requisitos y Condiciones

Para llevar a cabo la prueba COPA RF Argentina pondrá a disposición un karting completo tal como se utiliza en la categoría.

Fecha de realización: 23 de febrero de 2019, desde las 9:30 hasta las 17:00hs.

Lugar: Kartódromo de Ciudad Evita.

Destinatarios: Personas de 15 años cumplidos en adelante con proyecto de participar en la divisional RF SENIOR (Cupo limitado a 10 personas).

Costo: El costo de la prueba será de $900 por conductor.

Premio: La persona que realice el menor tiempo de vuelta del día tendrá la bonificación del 50% sobre el concepto de inscripción de su primer carrera en COPA RF Argentina temporada 2019 únicamente.

Requisitos

No haber participado jamás como piloto titular en COPA RF Argentina.

Pesar 75kg o menos.

La persona deberá traer indumentaria apropiada para la prueba: pantalón largo, buzo o campera resistentes y calzado deportivo (ideal: buzo de competición, casco y guantes).

La organización dispone de casco y guantes para quienes no los posean.

La persona debe disponer de perfecto estado de salud para realizar esta actividad deportiva. No es necesario poseer licencia médica deportiva.

Desarrollo del Test Drive

Cada persona realizará dos tandas de pruebas libres de 7 vueltas (5 cronometradas).

El peso del conjunto conductor y kart no será equilibrado mediante lastre adicional entre pilotos.

Las pruebas libres se realizarán por orden de llegada.

El Test Drive se suspende por lluvia.

Accidentes

Cada conductor será responsable por daños físicos que pudiera sufrir en el Kartódromo conduciendo o no, debiendo ser atendido por su propia cobertura médica.

En la jornada del Test Drive el Kartódromo dispondrá del servicio de ambulancia y personal médico apropiado para las primeras atenciones y traslados.

Cada conductor será responsable por los daños que le ocasionare al kart en accidentes individuales o con terceros, debiendo abonar las costas por la reparación y las piezas reemplazadas.

En caso de accidentes que ocasionaren daños irreparables al kart en el día, quedará por anulada la prueba y las tandas de pruebas libres pendientes serán programadas y reservadas para cada persona afectada en la siguiente jornada de Test Drive.

 

21 de enero de 2019

El 2019 nos espera con grandes desafíos y novedades!!

Uno de los DESAFÍOS más importantes para nosotros es seguir creciendo como organización, ofreciendo un parque de pilotos voluminoso y competitivos en cada divisional, además de mantener el costo/ beneficio más apropiado del mercado.

En esta oportunidad le remarcamos algunas de las NOVEDADES más importantes

  • Integración de motores RF 125cc refrigerados por aire en todas las divisionales.
  • Nueva divisional RF PRE-JUNIOR para los mas chicos, que van de 9 a 12 años.
  • Para los mas grandes, una nueva divisional RF PRO-MASTER que abarca pilotos de 35 años en adelante con beneficio de menor peso para los mayores de 50 años.
  • Y como sorpresa, NUEVOS KARTÓDROMOS integrarán el calendario.